• ¡En oferta!

Problemática didáctica del estudio del álgebra en educación secundaria

Autor/a
Cachafeiro Chamosa, Luis
Fernández Blanco, Teresa
Ferro Jove, Patricia
Gusmao de Moura, Humberto
Rocha Silva Gusmao, Tânia
Labraña Barrero, Pedro
Plata Casais, Aurora
Rodríguez Mayo, Francisco
Rodríguez Taboada, Julio
Salinas Portugal, María Jesús
Coordinador/a
Cajaraville Pegito, José Antonio
El aprendizaje del álgebra resulta un escollo importante para un buen número de alumnos, debido - entre otras cosas- al mayor grado de abstracción que requiere la utilización de símbolos, a menudo sin significado inmediato. A partir de ciertos criterios fundamentales - el análisis del tratamiento del álgebra en libros de texto; la evaluación a priori del estado de conocimientos y competencias de una muestra de estudiantes y el diseño y experimentación de recursos didácticos- las páginas de este libro se orientan a evidenciar los tipos de errores y dificultades más frecuentes y, en la medida de lo posible, detectar nuevos problemas en el aprendizaje del álgebra escolar.
Transacción
Formato
12,00 €
Cantidad

Ficha técnica

Edición
1
Lugar de publicación
Santiago de Compostela
Editorial
Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico
Año publicación
2012
Nº de páginas
314
ISBN
9788498879384
Disponibilidad
Si